• 0
    $0
    • No products in the cart.
  • 0
    $0
    • No products in the cart.
  • 0
    $0
    • No products in the cart.

Acerca de Nosotros

Javier & Tatiana

Numistienda lo hemos conformado un coleccionista colombiano y una coleccionista rusa, Javier y Tatiana, quienes con entusiasmo y cariño, dedicamos nuestro tiempo, capacidad y esfuerzo, hace más de 20 años, al estudio, la difusión y el comercio de especies numismáticas, notafílicas y filatélicas, y en fin de todos aquellos elementos que son demandados en el amplio mundo del coleccionismo.

Nuestra historia

Nuestra afición no se centra en el mero coleccionismo ni en su mercadeo: nos encanta estudiar e investigar para así poder ofrecerles a nuestros visitantes un buen material con suficiente ilustración.

Vemos el coleccionismo numismático, notafílico y filatélico como un “hobby” que nos acerca a la historia, al arte, a la ciencia, y que además nos brinda enseñanzas sin límites y más aún en algunos aspectos a la buena inversión económica.

Nuestro mundo de visitantes es inmenso pues allí encontramos a los coleccionistas avanzados, a los principiantes, a los profesionales de las más diversas disciplinas y todos, todos, recibirán igualmente nuestra asesoría y consejo.

Para su colección podemos proporcionarle elementos tales como: catálogos, cartones, hojas álbumes y todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo.

Realizamos frecuentes viajes por el mundo

en la búsqueda de aquellos elementos que son solicitados por nuestros amigos y clientes coleccionistas. A la vez, somos un joven matrimonio con tres hijos y estamos residenciados en la ciudad de Medellín, Colombia.

Avaluamos y compramos
colecciones.

Estamos en el centro de Medellín